FCC servicios. Fotografia cortesia de FCC.es
Buenas tardes:
Excelente dia para los bulls o Toros en España, con un desmarque total de nuestros mercados con el resto...
Se va clarificando la incertidumbre que reinaba en nuestro mercado y los Osos parece que empiezan a cerrar sus posiciones bajistas y vuelven a sus cuarteles de invierno.
El Ibex-35 logra escalar un 1.52% hasta los 6.876 puntos, rompiendo su MA de 50 sesiones al alza, con lo cual, los inversores alcistas empiezan a ganar esta primera batalla.
Nuestro pollo del sector Infraestructuras y servicios global FCC dibujó el Viernes una figura alcista del tipo Engulfing Bullish o envolvente alcista y logra un avance de un 4.46% hasta los €9.84 consiguiendo perforar su MA de 20 sesiones (linea azul) con moderada acumulación de fondo, trás lo que parece un pico de volumen de suelo, como os señalo en el gráfico adjunto, lo que indica cierta fortaleza intrínseca en el valor, así como una confirmación de un decente suelo, desde donde iniciar posiciones largas sobre el valor. Gráficos cortesia de PcBolsa.com
Por fundamentales FCC cotiza con fuertes descuentos, con un ratio de 0.52 de su valor contable y con un descuento de un 70% sobre su valor teórico que situo en los €14. FCC reparte un excelente dividendo, que seguro que hace más dulce la espera hasta que el mercado ofrezca valoraciones por FCC más acordes a sus buenos fundamentales FCC Inversores. Agenda.
Su reciente estrategia apostando por el sector servicios y de expansión hacia centro Europa y Europa del Este, con mayor potencial de crecimiento, a través de la compra de la constructora Austriaca Alpine, mejoran su diversificación geográfica, más del 52% de su negocio proviene ya del exterior, la hacen menos dependiente del mercado de infraestructuras interno Español, y de su sector inmobiliario.
El nido del aguila mantendrá firme a FCC convencido de su potencial alcista.
Un saludo y buen fin de semana Bloggers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario