Los mercados Norteamericanos parece que recobran el pulso al final de la sesión y a pesar de un mal comienzo, terminan con el Dow Jones 0.16% arriba y SyP500 en positivo un márginal 0.05%, éste último por encima de la marca de los 1150 puntos, lo que anima a la esperanza. Mientras que los mercados más débiles han sido el Nasdaq que cierra ligeramente abajo un (0.23%) y el Rusell 2000 de empresas de menor capitalización un (0.32%) abajo. Así pués un cierre mixto pero que da esperanzas para un rebote en el resto de mercados globales mañana...
Nuestros pollos también cierran mixtos, con nuestro pollo energético Exxon Mobil (XOM) a la zaga deslizándo un (0.75%) hasta los Us.$66.3, dado que el petróleo hoy se deja un nada despreciable (1.64%) hasta los Us.$79.91 el barril, mientrás que el gas natural ha sido hoy menos castigado y cierra plano 0.07% hasta los Us.$4.4 por M. de unidades térmicas inglesas.
Nuestro pollo estrella hoy ha sido Pfizer (PFE), que dibuja una figura de Engulfing Pattern, figura que envuelve a la figura creada el Viernes pasado y podria significar si se confirma mañana cotizando por encima del cierre de hoy que el mercado empieza de drenar buena parte de las posiciones bajistas que se habian apostado sobre el valor. Cierra en los Us.$17.26 arriba un 1.05%.
Dada la fortaleza que hoy ha demostrado el Us.$ con el €, nuestra rentabilidad absoluta hoy seria positiva pués estamos denominados en la divisa Norteamericana.
Buenas noches, que descanseis...


No hay comentarios:
Publicar un comentario