Con unos mercados alcistas, nuestro pollo del sector farmacia no ha sabido contestar ante una solemne traca de intercambio de posiciones bajistas por parte de inversores institucionales, a decir por el fuerte volumen que se ha movido hoy, en el entorno de los 95M. de títulos. Solo el cierre parcial de posiciones cortas intradiarias y la marca psicológica del nivel Us.$17, han logrado compensar en algo nuestra rentabilidad negativa en el nido, logrando que Pfizer cerrara en los Us.$17.07, abajo un (0.64%) a lo que hay que sumar que el Us.$ hoy también desliza algo con respecto al €, en el entorno de los (0.28%), lo que hace que nuestra rentabilidad absoluta sea aún si cabe más negativa en el dia de hoy.
Solo la absoluta convicción de que nuestro pollo se encuentra terriblemente devaluado si tenemos en cuenta sus fundamentales, nos hace seguir cuidando de él, pués técnicamente por debajo de su Sma 200 (linea azul)parece ciertamente vulnerable ante el intercambio de posiciones con descuento entre manos fuertes.
Observaremos de cerca el volumen diario para ver donde es sujetado por las instituciones que lo mueven, pero nuestro deficitario trading, dada nuestra agresividad, ya que no estamos diversificados en el nido; pasa por la selección de un punto de protección de capital que situaremos entre los Us.$16.85, mínimos de la vela de la semana pasada y los Us.$16.82, donde se encuentra la Sma50 en gráficos semanales.
Buenas noches, que descanseis...

No hay comentarios:
Publicar un comentario