sábado, 10 de abril de 2010

GRAFICOS SEMANALES DEL NIDO DEL AGUILA...

Buenos dias:
Nuestros pollos, durante la semana presentan este buen aspecto técnico, que os dejo en los gráficos que os anexo debajo.
El nido del aguila quiere expresar su pésame al pueblo Polaco por el fallecimiento por accidente de aviación de su Presidente Lech Kaczynski y 95 personas más incluidos el Presidente del Banco Central Polaco y el Jefe de las Fuerzas Armadas PolacasEl Pais.com
También es noticia el hecho de que Alemania parece que aceptará un acuerdo para otorgar a Grecia una serie de préstamos con un interés por debajo del mercado, en el caso de que sean necesarios para el pais Heleno.Bloomberg.com
Otra curiosa noticia es la de que China por primera vez presenta un déficit comercial, después de diez años, trás un crecimiento de las importaciones de un 66%, mientras que las exportaciones crecieron un 24%, creandose un déficit de Us.$7.24 B..El Pais.com
El Gobierno de España aprobó ayer el real decreto que permite a las compañias eléctricas el cobro del llamado Déficit tarifario, por valor de 10.000M de € El Pais.com
Un saludo, buen fin de semana.
Gráficos de Pfizer (PFE) en velas Japonesas semanales, donde se observa una figura de reverso alcista llamada Hammer o martillo, posible indicación de suelo en el corto plazo, dicha figura se refuerza por la recuperación de su media simple de 200 sesiones y parece que las series de precios se encuentran formando lo que parece una figura de largo recorrido llamada "Cup & a Handle" taza y asa de implicaciones alcistas; observamos también como el indicador Williams se encuentra en zona sobrevendida con implicaciones de giro al alza. Gráficos cortesia de Visual Economy.com


Gráficos de Repsol (REP) en velas Japonesas semanales, donde se aprecia una bonita vela de rotura alcista sobre soportes, con una doble formación de medio plazo llamada Cup & a Handle, "Taza y asa" de implicaciones alcistas.Gráficos cortesia de Visual Economy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRATEGIA DE CRIANZA DEL NIDO DEL ÁGUILA

La estrategia de crianza de "El nido del águila" se basa en el mantenimiento en cartera o "nido" de posiciones alcistas o bajistas desde uno, hasta un máximo de diez valores de renta variable o "Pollos", durante periodos de inversión, que pueden ir desde un día hasta varios meses...

El Swing-trading, sobre el pollo seleccionado deberá de cumplir altos requisitos de liquidez en el mercado y se utilizará análisis técnico para obtener puntos de entrada y salida para explotar adecuadamente y de forma eficiente las tendencias de mercado de los pollos seleccionados, con una ecuación riesgo/beneficio óptima para el pequeño inversor.

En cuanto al estilo de Swing-trading de El nido del águila y su ética con los lectores de este blog y con las empresas cotizadas que menciono en mis artículos, os diré que el nido es un blog independiente que no recibe ningún tipo de compensación económica por parte de las empresas que son mencionadas en los artículos del blog, ni de gestores bancarios, hedge funds o fondos de inversión.

El nido utilizará un estilo de Swing-trading muy dinámico y se actualizará de forma continua; así pues, la forma adecuada de seguirlo es de tipo cronológico (desde el artículo más moderno hacia atrás..).

La bolsa es inversión y especulación. Especula solo con valores en los que invertirías. Tal vez, tengas que conservarlos un buen tiempo...". Esta frase resume bastante bien la filosofía operacional del nido. No obstante, si el Swing-trading en el valor que propongo, se volviese en nuestra contra con "perversidad", considero que es de sabios rectificar y propondré zonas de salida, con el fin de proteger, en lo posible, el capital expuesto en cada Swing-trading, para evitar daños al nido irreparables; si los pollos debilitan al águila, sin resultados positivos, la selección natural es imprescindible para la supervivencia.

Espero que disfrutéis de este juego.


AVISOS IMPORTANTES:


QUIERO RECORDAR QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE DE LAS POSIBLES PÉRDIDAS Y/O GANANCIAS ECONÓMICAS QUE PUDIERAN SUFRIR Y/O BENEFICIARSE LOS LECTORES DE ESTE BLOG AL PONER EN PRÁCTICA LAS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN QUE APARECEN EN LOS ARTÍCULOS QUE PUBLICO, DADO QUE SOY UN SWING-TRADER /INVERSOR INDIVIDUAL, NO SOY ASESOR FINANCIERO AUTORIZADO.

EL TRADING EN EL MERCADO DE DIVISAS, ACCIONES O DERIVADOS FINANCIEROS SUPONE UN ALTO NIVEL DE RIESGO Y PUEDE NO SER ADECUADO PARA TODOS, HAGASE UN FAVOR Y NO INVIERTA CAPITAL QUE NO PUEDA PERMITIRSE PERDER.

LOS OBJETIVOS DE CAPITALIZACIÓN, RENTABILIDAD Y RIESGO DEL AUTOR PODRÍAN NO COINCIDIR O NO SER ADECUADOS A LOS MÚLTIPLES PERFILES DE RIESGO DE LOS DEL RESTO DE LECTORES DEL BLOG. LOS ARTÍCULOS QUE EL AUTOR PUBLICA EN ESTE BLOG, SON FRUTO DE SU AFICIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO Y FUNDAMENTAL DE LOS MERCADOS Y REFLEJAN SIMPLEMENTE LA POSICIÓN PERSONAL DE LA CARTERA DE VALORES DEL AUTOR.
"EL NIDO DEL ÁGUILA" ES UN BLOG PERSONAL Y COMO TAL, SUS ARTÍCULOS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO.