Los mercados Norteamericanos siguen tremendamente lastrados, con el Dow jones sujetándose por los pelos en su nivel psicológico de los 10.000 puntos, y un Us.$ que sigue actuando como moneda refugio batiendo hoy al € un 0.81% en estos momentos. Lo que sirve de bálsamo para nuestra rentabilidad absoluta, ya que estamos denominados en Us.$.
Fea reacción de los indices Norteamericanos, ante unos datos macro que solo sirven de excusa para lanzar papel al mercado, cualquier escusa es buena para deshacer posiciones en renta variable global.
Nuestro pollo enegético Exxon Mobil hoy cede un (1.34%) hasta los Us.$ 59, con bajo volumen, hoy han sido despachados 15M de acciones y aunque mantiene un aspecto técnico decente para un rebote, habrá que confirmar que sus soportes entre los Us.$58.49 y los Us.$57.67 sirven de pivote para que la figura de suelo Hombro-cabeza-Hombro Invertido pueda ser validada. Nos mantenemos cautelosos ante este mercado que parece ciertamente débil. Adoptaremos medidas de protección de capital si el mercado se deteriorase más de lo que aún está...
Buenas noches, que descanseis...
No hay comentarios:
Publicar un comentario