Nuestro pollo del sector de la ingenieria hoy parece que quiere despertar del letargo al que ha estado sometido y dibuja una figura que considerariamos del tipo "Vuelta al Alza" o Hammer (martillo alcista); dicha figura tiene connotaciones de suelo técnico en el valor en el medio plazo pués es la primera de su clase desde que se publicaron resultados semestrales. Su cierre a contrapelo con un Ibex plomizo en los €6.54 avanzando un 1.51%, dicen mucho del interés que despierta Gamesa en los actuales precios de mercado.
El nido del aguila trata de ser lo más neutral con el mercado, pués es, en los excesos de éste..., en donde encontramos nuestros beneficios, dado nuestra forma de crianza, que busca valor oculto que el mercado no valora adecuadamente. Evidentemente el mercado podria haberse pasado de frenada con Gamesa, pués sus cifras semestrales en nuestra opinión son coyunturales, dado que el estado de las finanzas de Gamesa la ha permitido reducir deuda en este semestre.
Con un petróleo por encima de los Us.$75, la fuerza eólica ahorra millones de Us.$ en todo el mundo a los paises que consumen dicha forma de energia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario