viernes, 29 de abril de 2011
CISCO SYSTEMS DIBUJA LUCERO DEL ALBA (MORNING STAR) EN GRÁFICOS SEMANALES...
Hoy Cisco Systems (CSCO) nos deleita con un final de semana que hace las delicias del nido, pués dibuja una figura de suelo y reverso alcista llamada Lucero del Alba o Morning Star, en gráficos de velas Japonesas semanales, dicho reverso alcista, viene reforzado por el hecho de efectuarse en la zona baja de un canal bajista, que ha sido perforado al alza, a lo largo de esta semana. Así pués CSCO cierra alcista dado que cambia su tendencia en el medio plazo en los Us.$17.52 arriba un 1.45%. Dicho cierre, todo hay que decirlo..., ha sido posible gracias a la ayuda debido a la sobreponderación por rebalance de Cisco Systems en el indice Nasdaq 100, en detrimento de Apple, que pierde algo de su peso específico, así pués evidentemente muchos ETF y gestores de fondos que replican al Nasdaq, ha tenido que rebalancear sus carteras para igualar sus pesos específicos a los del indice tecnológico.
Os dejo también los gráficos de CSCO en velas Japonesas, donde os trazo la idea fundamental de nuestra crianza en nuestro pollo tecnológico. Gráficos cortesia de FreeStockCharts.com. Os dejo también este enlace con el site de Noticias de Cisco en España., donde estareis informados de las últimas novedades de Cisco en nuestro pais, y esta otra en la que Google, Cisco Systems y Amex se unen a una campaña promovida por el Gobierno de los EEUU para promover la creación de empresas Bloomberg.com El nido del aguila se mantendrá firme en los cuidados de su pollo Cisco Systems, pués su aspecto técnico ha mejorado ostensiblemente en esta última semana y nos anima a situarnos plenamente largos en el valor, sin complejos...Nustros parámetros de crianza siguen inalterados con objetivos en la zona de los Us.$20 y un Stop-Loss de protección de capital en los Us.$16.9
ESTRATEGIA DE CRIANZA DEL NIDO DEL ÁGUILA
El Swing-trading, sobre el pollo seleccionado deberá de cumplir altos requisitos de liquidez en el mercado y se utilizará análisis técnico para obtener puntos de entrada y salida para explotar adecuadamente y de forma eficiente las tendencias de mercado de los pollos seleccionados, con una ecuación riesgo/beneficio óptima para el pequeño inversor.
En cuanto al estilo de Swing-trading de El nido del águila y su ética con los lectores de este blog y con las empresas cotizadas que menciono en mis artículos, os diré que el nido es un blog independiente que no recibe ningún tipo de compensación económica por parte de las empresas que son mencionadas en los artículos del blog, ni de gestores bancarios, hedge funds o fondos de inversión.
El nido utilizará un estilo de Swing-trading muy dinámico y se actualizará de forma continua; así pues, la forma adecuada de seguirlo es de tipo cronológico (desde el artículo más moderno hacia atrás..).
La bolsa es inversión y especulación. Especula solo con valores en los que invertirías. Tal vez, tengas que conservarlos un buen tiempo...". Esta frase resume bastante bien la filosofía operacional del nido. No obstante, si el Swing-trading en el valor que propongo, se volviese en nuestra contra con "perversidad", considero que es de sabios rectificar y propondré zonas de salida, con el fin de proteger, en lo posible, el capital expuesto en cada Swing-trading, para evitar daños al nido irreparables; si los pollos debilitan al águila, sin resultados positivos, la selección natural es imprescindible para la supervivencia.
Espero que disfrutéis de este juego.
AVISOS IMPORTANTES:
QUIERO RECORDAR QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE DE LAS POSIBLES PÉRDIDAS Y/O GANANCIAS ECONÓMICAS QUE PUDIERAN SUFRIR Y/O BENEFICIARSE LOS LECTORES DE ESTE BLOG AL PONER EN PRÁCTICA LAS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN QUE APARECEN EN LOS ARTÍCULOS QUE PUBLICO, DADO QUE SOY UN SWING-TRADER /INVERSOR INDIVIDUAL, NO SOY ASESOR FINANCIERO AUTORIZADO.
EL TRADING EN EL MERCADO DE DIVISAS, ACCIONES O DERIVADOS FINANCIEROS SUPONE UN ALTO NIVEL DE RIESGO Y PUEDE NO SER ADECUADO PARA TODOS, HAGASE UN FAVOR Y NO INVIERTA CAPITAL QUE NO PUEDA PERMITIRSE PERDER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario