
Hoy los mercados se mueven moderadamente al alza y con poco volumen, lo que es normal dado las fechas previas a la festividad de la Navidad.
Nuestro pollo IAG, logra cerrar la semana de manera brillante, con una figura del tipo Engulfing Bullish o envolvente alcista, en gráficos de velas Japonesas semanales, este tipo de figuras técnicas marcan lo que parece un suelo en la serie de precios del valor en el corto plazo, e indican un fuerte drenaje de posiciones bajistas. Dicho engulfing se produce justo por debajo de la MM20 (linea azul) en gráficos semanales, esta media móvil nos marca la zona de resistencia en el corto plazo, que se situa en los €1.82.
Si el valor la semana que viene es capaz de superar dicha resistencia, podriamos decir que confirmaria positivamente la figura técnica efectuada esta semana e iniciaria una fase de vuelta al alza, donde seguramente muchos traders iniciarian posiciones largas sobre el valor. El nido del aguila se mantendrá firme en los cuidados de nuestro pollo aeronáutico IAG, siempre que su aspecto técnico no sufra deterioro, pués considero que este valor podria hacerlo mejor que el mercado de cara al próximo año.
Desde el nido os deseo de corazón unas Felices Fiestas de Navidad en compañia de vuestros seres queridos y amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario