En el nido añadimos algo más de energia, esta vez Española y efectuamos un Swing-trading largos sobre Repsol (REP) Repsol Accionistas en el Ibex-35 en los €18.485. Todo un clásico.
Esta petrolera integral Española, al igual que la Norteamericana Exxon Mobil, que también cuidamos, se dedica a la exploración y mineria del petróleo y el Gas natural, también se dedica a su química (refinos, plásticos, polímeros, etc para posteriormente transportarla, y distribuirla.., así pués está presente en todo el ciclo del negocio del petróleo..). Este pollo nos ofrece un trading técnico ante la posibilidad de la rotura de su resistencia de medio/largo plazo, en lo que parece la formación de una figura del tipo Hombros/cabeza invertidos. Veremos que tal se comporta en estos niveles.
La alegrias de hoy viene de la mano de nuestro pollo del sector bancario Caixabank (CABK), que sube con fuerza, trás las buenas recomendaciones de los analistas Norteamericanos del banco de Inversión JP Morgan; nos mantendremos firmes en este Swing-trading Largos, pués la rotura de la cercana resistencia catapultaria al valor al alza, con fuerza.
En el gráfico superior izquierdo del artículo os dejo la composición por peso específico de los pollos que componen el nido en estos momentos; podreis seguir la composición de la cartera de una forma más detallada en el enlace "Cartera del nido del aguila", que encontrareis en el apartado de enlaces de interés de la parte inferior del blog, que será actualizado a última hora del dia..
Un saludo y buen Swing-trading Bloggers.

No hay comentarios:
Publicar un comentario