martes, 29 de abril de 2014

En el nido iniciamos un Swing-trading Largos sobre Bank of America (BAC)

Buenas tardes:
En el nido cerraremos nuestra diversificación con un máximo de 10 pollos en continua evaluación y crianza, así pués pienso que es acertado.. iniciar un Swing-trading Largos sobre Bank of America (BAC) Bank of America Investors, con un fuerte descuento sobre fundamentales en estos momentos, aunque volatil... merece la pena.. siempre que controlemos el peso de nuestra exposición en este valor y sepamos mantener una adecuada protección de capital...
Este Swing-trading cierra nuestra faceta diversificatoria y a partir de ahora cada nuevo pollo que ingrese en el nido será a costa de canibalizar total o parcialmente a otro componente del nido..
Hoy no efectuaré más cambios a priorí.. está será la composición para el dia de hoy...
Gráfico actualizado a las 20:45 Horario peninsular.. Un saludo y buen dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ARCHIVO DEL NIDO:

ESTRATEGIA DE CRIANZA DEL NIDO DEL AGUILA

La estrategia de crianza de El nido del águila se basa en el mantenimiento en cartera o "nido..." de posiciones alcistas o bajistas desde uno, hasta un máximo de diez valores de renta variable o "Pollos...", durante periodos de inversión, que pueden ir desde un día hasta varios meses...
El Swing-trading, sobre el pollo seleccionado deberá de cumplir altos requisitos de liquidez en el mercado y se utilizará análisis técnico para obtener puntos de entrada y salida para explotar adecuadamente y de forma eficiente las tendencias de mercado de los pollos seleccionados, con una ecuación riesgo/beneficio óptima para el pequeño inversor...
En cuanto al estilo de Swing-trading de El nido del águila y su ética con los lectores de este blog y con las empresas cotizadas que menciono en mis artículos, os diré que el nido es un blog independiente que no recibe ningún tipo de compensación económica por parte de las empresas que son mencionadas en los artículos del blog, ni de gestores bancarios, hedge funds o fondos de inversión.
El nido utilizará un estilo de Swing-trading muy dinámico y se actualizará de forma continua; así pues, la forma adecuada de seguirlo es de tipo cronológico (desde el artículo más moderno hacia atrás..)
"La bolsa es inversión y especulación. Especula sólo con valores en los que invertirías. Tal vez, tengas que conservarlos un buen tiempo..". Esta frase resume bastante bien la filosofía operacional del nido. No obstante.., si el Swing-trading en el valor que propongo, se volviese en nuestra contra con "perversidad", considero que es de sabios rectificar y propondré zonas de salida, con el fin de proteger, en lo posible.., el capital expuesto en cada Swing-trading, para evitar daños al nido irreparables; si los pollos debilitan al águila, sin resultados positivos, la selección natural es imprescindible para la supervivencia.
Espero que disfrutéis de este juego...

AVISO IMPORTANTE:

QUIERO RECORDAR QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE DE LAS POSIBLES PÉRDIDAS Y/O GANANCIAS ECONÓMICAS QUE PUDIERAN SUFRIR Y/O BENEFICIARSE LOS LECTORES DE ESTE BLOG AL PONER EN PRÁCTICA LAS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN QUE APARECEN EN LOS ARTÍCULOS QUE PUBLICO, Y QUE NO CONSTITUYEN NINGÚN TIPO DE RECOMENDACIÓN PROFESIONAL PARA LA COMPRA O VENTA DE TÍTULOS COTIZADOS EN LOS MERCADOS DE VALORES, NI PRETENDEN SER UNA GUÍA DE GESTIÓN DE PATRIMONIOS; YA QUE EL AUTOR A PESAR DE TENER DILATADA EXPERIENCIA EN LOS MERCADOS Y DE UTILIZAR AL MÁXIMO EL SENTIDO COMÚN, CARECE DE LICENCIAS DE ASESORAMIENTO FINANCIERO Y ES SIMPLEMENTE UN SWING-TRADER /INVERSOR INDIVIDUAL.
LOS OBJETIVOS DE CAPITALIZACIÓN, RENTABILIDAD Y RIESGO DEL AUTOR PODRÍAN NO COINCIDIR O NO SER ADECUADOS A LOS MÚLTIPLES PERFILES DE RIESGO DE LOS DEL RESTO DE LECTORES DEL BLOG.
LOS ARTÍCULOS QUE EL AUTOR PUBLICA EN ESTE BLOG, SON FRUTO DE SU AFICIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO Y FUNDAMENTAL DE LOS MERCADOS Y REFLEJAN SIMPLEMENTE LA POSICIÓN PERSONAL DE LA CARTERA DE VALORES DEL AUTOR. "EL NIDO DEL ÁGUILA" ES UN BLOG PERSONAL... Y COMO TAL SUS ARTÍCULOS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO.
UN SALUDO...