miércoles, 3 de febrero de 2016

Swing Trading largos Apple (AAPL)

Buenas tardes:
En el nido tomaremos posiciones sobre Apple Inc. (AAPL) en los Us.$96,51
Un saludo.

3 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES. MI NOMBRE ES MIGUEL ANGEL. LLEVO UNOS DIAS SIGUIENDO TU BLOG Y CON TU PERMISO QUERIA HACERTE UN PAR DE CONSULTAS: TUS OPERACIONES SON SIEMPRE CON CFDS? UNA VEZ QUE CIERRAS UNA POSICION LARGA POR SALTO DE STOP LOSS AUTOMATICAMENTE SE ABRE UNA CORTA (ESO CREO QUE ES EL SWING TRADING) O SIMPLEMENTE LA CIERRAS Y YA ESTA? QUIERO DECIR QUE SI TUS OPERACIONES SON COMPRA Y VENTA NORMALES SOLO QUE CON CFDS Y YA ESTA. Y ALGO MAS, QUE VALORES NACIONALES TIENES EN CARTERA O RECOMIENDAS. ME GUSTARIA SEGUIR CONSULTANDO TU BLOG Y REALIZAR ALGUNA OPERACION DE LAS QUE INFORMAS, SOLO QUE NUNCA HE OPERADO EN MERCADOS EXTRANJEROS Y ADEMAS TAMPOCO SOY MUY EXPERTO EN BOLSA Y NADA ENTENDIDO EN EL TEMA DEL ANALISIS TECNICO. EN FIN, NO SE CUANTAS PREGUNTAS HE HECHO AL FINAL, CONTESTAME A LO QUE PUEDAS Y SI NO TE MOLESTA TE SEGUIRE HACIENDO ALGUNAS CONSULTAS. GRACIAS Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES. LLEVO UNOS DIAS SIGUIENDO TU BLOG Y QUERIA CONSULTARTE ALGO, TU OPERAS CON CFDS, PERO LO HACES COMO UNA COMPRA NORMAL DE ACCIONES? O SI CIERRAS TU POSICION (LARGA O CORTA) AUTOMATICAMENTE ABRES LA CONTRARIA (ASI CREO QUE ES EL SWING TRADING, POR LO POCO QUE HE LEIDO, NO SOY NINGUN EXPERTO EN BOLSA). YO OPERO CON RENTA4 Y LO ESTOY HACIENDO CON CFDS, PERO SIN MUCHO RIESGO Y POQUITO. OTRA COSA, NUNCA HE OPERADO EN MERCADOS EXTRANJEROS, SOLO LO HAGO CON VALORES NACIONALES Y DEL IBEX35, ME DA MAS CONFIANZA, AUNQUE NO DESCARTO PROBAR, ME GUSTARIA SABER QUE VALORES NACIONALES TIENES EN CARTERA O EN SU DEFECTO CUAL RECOMENDARIAS. EN DEFINITIVA, ME GUSTARIA SEGUIR TU BLOG, ME GUSTA, Y A SER POSIBLE PUES CONSEGUIR ALGO DE ORIENTACION POR TU PARTE. GRACIAS, UN SALUDO Y ENHORABUENA POR EL BLOG.

    ResponderEliminar
  3. En el nido utilizo cfd como instrumento. Mi estilo de trading es el swing trading. Pero eso no implica que cuando cierro una posición larga abra una corta sonre el mismo instrumemto. Simplememte se cierra y a otra cosa mariposa.. Actualmente el nido se encuentra en efectivo absoluto. En cfd el mercado norteamericano en estos momentos presenta oportunidades atractivas. Estate atento a mis entradas y copialas. Espero que disfrutes.. Gracias por seguirme Miguel Angel

    ResponderEliminar

ARCHIVO DEL NIDO:

ESTRATEGIA DE CRIANZA DEL NIDO DEL AGUILA

La estrategia de crianza de El nido del águila se basa en el mantenimiento en cartera o "nido..." de posiciones alcistas o bajistas desde uno, hasta un máximo de diez valores de renta variable o "Pollos...", durante periodos de inversión, que pueden ir desde un día hasta varios meses...
El Swing-trading, sobre el pollo seleccionado deberá de cumplir altos requisitos de liquidez en el mercado y se utilizará análisis técnico para obtener puntos de entrada y salida para explotar adecuadamente y de forma eficiente las tendencias de mercado de los pollos seleccionados, con una ecuación riesgo/beneficio óptima para el pequeño inversor...
En cuanto al estilo de Swing-trading de El nido del águila y su ética con los lectores de este blog y con las empresas cotizadas que menciono en mis artículos, os diré que el nido es un blog independiente que no recibe ningún tipo de compensación económica por parte de las empresas que son mencionadas en los artículos del blog, ni de gestores bancarios, hedge funds o fondos de inversión.
El nido utilizará un estilo de Swing-trading muy dinámico y se actualizará de forma continua; así pues, la forma adecuada de seguirlo es de tipo cronológico (desde el artículo más moderno hacia atrás..)
"La bolsa es inversión y especulación. Especula sólo con valores en los que invertirías. Tal vez, tengas que conservarlos un buen tiempo..". Esta frase resume bastante bien la filosofía operacional del nido. No obstante.., si el Swing-trading en el valor que propongo, se volviese en nuestra contra con "perversidad", considero que es de sabios rectificar y propondré zonas de salida, con el fin de proteger, en lo posible.., el capital expuesto en cada Swing-trading, para evitar daños al nido irreparables; si los pollos debilitan al águila, sin resultados positivos, la selección natural es imprescindible para la supervivencia.
Espero que disfrutéis de este juego...

AVISO IMPORTANTE:

QUIERO RECORDAR QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE DE LAS POSIBLES PÉRDIDAS Y/O GANANCIAS ECONÓMICAS QUE PUDIERAN SUFRIR Y/O BENEFICIARSE LOS LECTORES DE ESTE BLOG AL PONER EN PRÁCTICA LAS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN QUE APARECEN EN LOS ARTÍCULOS QUE PUBLICO, Y QUE NO CONSTITUYEN NINGÚN TIPO DE RECOMENDACIÓN PROFESIONAL PARA LA COMPRA O VENTA DE TÍTULOS COTIZADOS EN LOS MERCADOS DE VALORES, NI PRETENDEN SER UNA GUÍA DE GESTIÓN DE PATRIMONIOS; YA QUE EL AUTOR A PESAR DE TENER DILATADA EXPERIENCIA EN LOS MERCADOS Y DE UTILIZAR AL MÁXIMO EL SENTIDO COMÚN, CARECE DE LICENCIAS DE ASESORAMIENTO FINANCIERO Y ES SIMPLEMENTE UN SWING-TRADER /INVERSOR INDIVIDUAL.
LOS OBJETIVOS DE CAPITALIZACIÓN, RENTABILIDAD Y RIESGO DEL AUTOR PODRÍAN NO COINCIDIR O NO SER ADECUADOS A LOS MÚLTIPLES PERFILES DE RIESGO DE LOS DEL RESTO DE LECTORES DEL BLOG.
LOS ARTÍCULOS QUE EL AUTOR PUBLICA EN ESTE BLOG, SON FRUTO DE SU AFICIÓN AL ANÁLISIS TÉCNICO Y FUNDAMENTAL DE LOS MERCADOS Y REFLEJAN SIMPLEMENTE LA POSICIÓN PERSONAL DE LA CARTERA DE VALORES DEL AUTOR. "EL NIDO DEL ÁGUILA" ES UN BLOG PERSONAL... Y COMO TAL SUS ARTÍCULOS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO.
UN SALUDO...