jueves, 23 de abril de 2020
Pon una Telco en tu vida.. Por que no, ¿Telefónica:?
En el nido pienso que en el mundo en el que nos ha tocado vivir, se ha demostrado con rigor, que el mundo de la conectividad es fundamental.
El tráfico de datos ha aumentado exponencialmente durante estas fechas.
Un carrier cuyo "empacho de datos.." no ha eclipsado su fiabilidad en cuanto a la calidad del servicio y se las ha sabido arreglar para dar un servicio más que decente, merece especial atención un parte del negocio dada su relevancia, el Big Data.
Telefónica cotiza con cierto descuento en el mercado, algunos piensan que es la clásica trampa de valor, pero indudablemente posicionarnos a estos precios se me antoja atractivo, cuanto menos...
Tomo posiciones en la operadora de telecomunicaciones española Telefónica (TEF) en los €3,989 en el Ibex-35; la encontrareis también el el NYSE, bajo la misma denominación y en Us.$.
Técnicamente el valor quiere romper su directriz de aceleración bajista, su oscilador estocástico permite el mantenimiento del momentum necesario para romper al alza dicho triangulo.
Un saludo Bloggers.
ESTRATEGIA DE CRIANZA DEL NIDO DEL ÁGUILA
El Swing-trading, sobre el pollo seleccionado deberá de cumplir altos requisitos de liquidez en el mercado y se utilizará análisis técnico para obtener puntos de entrada y salida para explotar adecuadamente y de forma eficiente las tendencias de mercado de los pollos seleccionados, con una ecuación riesgo/beneficio óptima para el pequeño inversor.
En cuanto al estilo de Swing-trading de El nido del águila y su ética con los lectores de este blog y con las empresas cotizadas que menciono en mis artículos, os diré que el nido es un blog independiente que no recibe ningún tipo de compensación económica por parte de las empresas que son mencionadas en los artículos del blog, ni de gestores bancarios, hedge funds o fondos de inversión.
El nido utilizará un estilo de Swing-trading muy dinámico y se actualizará de forma continua; así pues, la forma adecuada de seguirlo es de tipo cronológico (desde el artículo más moderno hacia atrás..).
La bolsa es inversión y especulación. Especula solo con valores en los que invertirías. Tal vez, tengas que conservarlos un buen tiempo...". Esta frase resume bastante bien la filosofía operacional del nido. No obstante, si el Swing-trading en el valor que propongo, se volviese en nuestra contra con "perversidad", considero que es de sabios rectificar y propondré zonas de salida, con el fin de proteger, en lo posible, el capital expuesto en cada Swing-trading, para evitar daños al nido irreparables; si los pollos debilitan al águila, sin resultados positivos, la selección natural es imprescindible para la supervivencia.
Espero que disfrutéis de este juego.
AVISOS IMPORTANTES:
QUIERO RECORDAR QUE EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE PUEDE HACER RESPONSABLE DE LAS POSIBLES PÉRDIDAS Y/O GANANCIAS ECONÓMICAS QUE PUDIERAN SUFRIR Y/O BENEFICIARSE LOS LECTORES DE ESTE BLOG AL PONER EN PRÁCTICA LAS ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN QUE APARECEN EN LOS ARTÍCULOS QUE PUBLICO, DADO QUE SOY UN SWING-TRADER /INVERSOR INDIVIDUAL, NO SOY ASESOR FINANCIERO AUTORIZADO.
EL TRADING EN EL MERCADO DE DIVISAS, ACCIONES O DERIVADOS FINANCIEROS SUPONE UN ALTO NIVEL DE RIESGO Y PUEDE NO SER ADECUADO PARA TODOS, HAGASE UN FAVOR Y NO INVIERTA CAPITAL QUE NO PUEDA PERMITIRSE PERDER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario