Buenos días:
En el nido retorno sobre el sector Telecom con un combo:
Me explico; Compramos el par DTE.DE en el Xetra aleman y lo combinamos con su filial norteamericana $TMUS en el Nasdaq norteamericano.
Trading no apalancado.
Estratégicamente pienso que tiene sentido..
Os cuento..
En EEUU nos llevan ventaja a los europeos en cuanto al desarrollo de la productividad basados en agentes IA..
Pero lo que el mercado no está detectando, hasta el momento.. es que el sector Telecom europeo es un sector económico muy sensible al uso de estas nuevas tecnologías.
El porque es obvio, son los fontaneros de la IA.
Infraestructura Telecom:
Centros de datos, cadena de suministro, autopistas de datos, ciber seguridad, venta posterior de dichos datos..
Bien, es lo que denomina un negocio de estructura vertical, "Fuente/Receptor" + Administración y gestión de datos, consultoría IT..
El combo?? Porque??
$TMUS en el Nasdaq es lo mejor de los dos mundos..
Eficiencia alemana y mercado norteamericano.
Por cierto.. Novios no le faltan..Ehh Elon??
Su dividendo es atractivo..
Ahí os dejo el peso de cada pollo en el nido este fin de semana..
Un saludo amig@s.

No hay comentarios:
Publicar un comentario